Especificaciones técnicas
GRANITE CV 713-LD
MOTOR | Mack E7-400 V-Mac III (E-TECH). Troqué 1460 lbft a 1200 RPM. |
Potencia | 400 HP a 1800 RPM |
Capacidad de aceite (incluyendo filtros) | 32 lts. |
Freno motor | Jacobs sobre culatas de motor. |
Compresor de aire | Bendix Mod. Tu-Flo 550 |
SISTEMA ELÉCTRICO | |
Motor de arranque | Delco de 12 voltios tipo 400. |
Baterías | 3 de 12 voltios (1000 amp.) c/u. |
Alternador | Delco de 12 voltios (110 amp.) 22 SI. |
SISTEMA DE ADMISIÓN | CMCAC inter-cooler de aire montado sobre chasis. |
Purificador de elemento | simple tipo seco instalado dentro del compartimiento del motor. |
Escape | vertical simple con trampa de agua |
SISTEMA REFRIGERACIÓN | Bomba de agua centrifuga accionada por correas. |
Fan Clutch | EATON (Tipo Viscoso) |
Cap, del sistema | 12,3 lts. |
Acondicionador de refrigerante | tipo cartucho |
EMBRAGUE | Eaton Fuller CL 7981S 15.5 |
TRANSMISIÓN | MACK T318 Lr de 18 velocidades. Relacion 16,42 en baja / 0,71 en alta. Punto para colocación de toma de fuerza (P.T.O.) a ambos lados. Enfriador de aceite de la transmisión. |
CABINA/CAPO | Cabina convencional Mod. CA-67. Galvanizada. Color standard: Blanco Mack |
CARACTERÍSTICAS INTERIORES | Tapicería en color gris. Bolsa de despacho en espaldar. Consola superior para radio-reproductor. Aire acondicionado y desempañador. Luz de techo. Columna de dirección ajustable. Asiento de conductor en semi-cuero, con suspensión neumática. Asiento de acompañante en semi-cuero, tipo fijo. Cinturones de seguridad para conductor y acompañante. Tapasol en lado izquierdo y derecho. Limpia parabrisas de 2 velocidades. |
CARACTERÍSTICAS EXTERIORES | Visera exterior de techo. Cometa de aire doble tipo trompeta, cromada. Suspensión neumática de cabina. |
BASTIDOR | Larguero de acero tratados térmicamente. |
Dimensiones | 10,62" x 3,25" x 0,31" (270x83x8mm). |
Refuerzo interno de chasis | de 0,25" (6mm) |
Color standad de chasis | negro |
5ta. rueda | Holland FW 0070. Altura: 9" = 229mm |
TANQUE DE COMBUSTIBLE | 2 Tanques. En total: 95 gal. (360 lts.) C/U. Filtro separador de agua combustible DAVCO 382. |
EJE DELANTERO | Mack FAW 14,3 de cap. 14.300 lbs. (6,486 kgs.). Suspensión delantera de ballestas multi-hojas y amortiguadores telescópicos. Frenos Meritor "S" CAM TYPE "16.5 x 5". Ruedas tipo artillería ( cast spoke). Rin 22,5 x 8,25". Neumático 12R22,5. |
DIRECCIÓN | Dirección hidráulica Mod. TAS-65 ROSS. |
EJE TRASERO | Mack SS 462 de Cap. 46.000 lbs. (20.866kgs). |
Diferenciales serie | CRDPC92/CRD93 |
Relación | 5,73:1Rin 22.5 x 8,25". |
Neumático | 12R22.5 |
Suspensión | de ballestas multi-hojastipo |
Ruedas | tipo artillería ( cast spoke) |
Frenos | Meritor "S" CAM TYPE"16,5x 7" |
Eje de carga | con bocina de bronce |
Cap. de aceite | 27,9 lts. |
SISTEMA NEUMATICO/FRENOS | Doble circuito de frenos de aire. Secador de aire Bendix, Mod. AD-9. Dos reservorios de aire de Cap. 60,59 lts. |
SISTEMA ELÉCTRICO | Circuito eléctrico protegido por disyuntores térmicos. 2 luces posteriores combinadas para freno,dirección y retroceso. |
PESO DEL CHASIS | 7516 kgs. (16570 lbs.) APROXIMADAMENTE. |
P.B.V. Peso Bruto Vehicular | 27.352 kgs. (60.300 lbs.) |
P.B.C. Peso Bruto Combinado | 48.000kgs. (105.822lbs.) |
Especificaciones técnicas
VISION CX 613
MOTOR | Mack E7-400 V-MacIII (E-TECH). |
Potencia | 400 HP a 1800 RPM. |
Torque | 1460 lbft a 1200Rpm. |
Capacidad de aceite (incluyendo filtros) | 32 lts. |
Frenos motor | Jacobs sobre culatas de motor. |
Compresor de aire | Bendix mod. Tu-flo 550 de 13,2 CFM (6,3 lts/seg.). |
SISTEMA ELÉCTRICO | |
Motor de arranque | Delco 39 MT 12 V Type 500. |
Baterías | 3 de 12 voltios (700 amp.)c/u. |
Alternador | Delco de 12 voltios (110 amp.) (22si). |
SISTEMA DE ADMISIÓN | CMCAC inter-cooler de aire montado sobre chasis. Escape vertical simple con cola curva de 5". |
SISTEMA REFRIGERACIÓN | Bomba de agua centrifuga mandada por correas. |
Fan Clutch | HORTON (electro-neumatico). |
Cap. del sistema | 12,3 lts. |
Filtro acondicionador | tipo desechable |
EMBRAGUE | Eaton Fuller "SOLO" Mod.CL (S) 7983S de 15,5" (394mm) cerámico de doble disco. |
TRANSMISIÓN | MACK T-318 de velocidades. Punto para colocación de toma de fuerza (P.T.O.) a ambos lados. Enfriador de aceite de la transmisión. |
Relación | 16.42 en baja / 0,71 en alta. |
CABINA/CAPO | Cabina convencional Mod. CA-65. Galvanizada. color standard: Blanco Mack. |
CARACTERÍSTICAS INTERIORES | Tapicería en color gris. Bolsa de despacho en espaldar. Consola superior para radio-reproductor. Aire acondicionado y desempañador. Luz de techo. columna de dirección ajustable. Asiento de conductor en semi-cuero,con suspensión neumática. Asiento de acompañante en semi-cuero,tipo fijo. Cinturones de seguridad para conductor y acompañante. Tapasol en lado izquierdo. |
CARACTERÍSTICAS EXTERIORES | Visera exterior de techo. Limpia parabrisas de 2 velocidades. Cap. del deposito lava-vidrio:4,7 lts. Corneta de aire simple, tipo trompeta, de color oscuro. Suspensión neumática de cabina. |
BASTIDOR | Largueros de acero tratados térmicamente. Dimensiones: 10,0" x 3,38" x 0,24" (254x86x6mm). Refuerzo interno de chasis de 0,24" (6mm). Color standard de chasis: Negro. 5ta. rueda Holland FW 0070. Altura 9" (229mm). Parachoques de material compuesto en 3 piezas. |
TANQUE DE COMBUSTIBLE | 2 tanques de 95 gal. (369 lts) c/u Tanques de Aluminio. |
EJE DELANTERO | Mack FAW 14,3 de cap. 14.300 lbs. (6.486 kgs). Suspensión delantera de hojas semi-elipticas (taperleaf) y amortiguadores telescópicos. Frenos meritor "S" CAM TYPE 16,5 x 5". Ruedas de disco tipo cubo (HUBS). Rin 22.5 x 8.25". Neumático 12R22.5 |
DIRECCIÓN | Dirección hidráulica Sheppard Mod. M100. |
Relación | 18,9:1 |
Cap. de aceite dirección hidráulica | 3,8 lts. |
EJE TRASERO | Mack FAW AL461 44.000 lbs. 19958 kgs Susp. De Aire. Mack SS462 46000 lbs. 20866 kgs ballestas (Opcional) |
Diferenciales | serie CRDPC92 / CRD93 Relación 4.64:1 |
Suspensión | de aire / Opcional ballestas multi-hojas SS462. |
Eje de carga | con bocina de bronce / Suspensión SS462. |
Frenos | Meritor "S" CAM 16,5 x 7". |
Ruedas | de Disco tipo Cubo (HUBS). |
Rin | 22,5 x 8,25". |
Neumáticos | 12R22,5. |
Cap. de aceite de los diferenciales | 27,9 lts. |
SISTEMA NEUMATICO/FRENOS | Doble circuito de frenos de aire. Secador de aire Bendix "System Guard, Mod. AD-9. Dos reservorios de aire de Cap. 37,8 lts. |
SISTEMA ELÉCTRICO | Circuito eléctrico protegido por diyuntores térmicos. 2 luces posteriores combinadas para freno, dirección y retroceso. |
PESO DEL CHASIS | CH613HD: 6646 kgs. (14650 lbs) Aproximadamente. |
P.B.V. Peso Bruto Vehicular | 26444 kgs. (58300 lbs.) |
P.B.C. Peso Bruto Combinado | 21772 kgs. (48000 lbs.) |
Contacto : Leonardo Altuve
Ejecutivo de Ventas
Correo: leoaltuve@gmail.com leoaltuve30@yahoo.es
Celular +5804160474998 +5804145320672
Venezuela
TIENE TECHA PARA EXTRAER CODIGOS DE FALLAS
ResponderEliminarHola estoy desabollando un mack granite cabina simple y los parabrisas no entran ...ya que el camion se volco ...habra algun apunte de como cuadrarlo ..gracias ricardo de linares ....chile ...
ResponderEliminarSaludos amigos por favor plantar las especificaciones del R600
ResponderEliminar